Formación Docente

Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente

Formación y Actualización en Docencia Universitaria

CONVOCATORIA

La Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente, a través de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento SPUM ambas dependencias de la UMSNH, CONVOCA  a todos los profesores de la misma, a participar en la presentación de un curso-taller para profesores sobre “Diseño Curricular, Responsabilidad Universitaria y/o Estrategias de Enseñanza” según los siguientes acuerdos.

BASES:

1. Los profesores que deseen participar en esta Convocatoria, previamente acudirán a las oficinas de la Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente para entregar Curriculum Vitae con fotografía y registrar su curso-taller.
  2. Es obligatorio utilizar el formato de cursos e informar de la tecnología o material a utilizar.
  3. Los trabajos que se presentan deben ser inéditos. Y al concluir su curso-taller debe presentar evidencias (listas de asistencia, fotografías de las actividades realizadas, evaluación, materiales utilizados y bibliografía).
  4. Una vez aprobadas las propuestas no podrán realizarse cambios de fecha, nombre y de contenido.
  5. Sólo se recibirán las propuestas hasta el día jueves 15 de marzo del presente año, en horario de oficina.

Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente

Morelia, Michoacán a 8 de marzo del 2018.

Descarga la convocatoria en PDF

Está aquí: Inicio Formación Docente Convocatoria Diseño Curricular, Responsabilidad Universitaria y/o Estrategias de Enseñanza